PoliticaPortada

Hija de Abinader, positiva a Covid, reta a Miguel Guerrero a una entrevista sin mascarilla por sus dudas

Santo Domingo.- Una de las hijas de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien al igual que sus padres y una de sus hermanas dio positivo a coronavirus, retó al periodista Miguel Guerrero a que le haga una entrevista sin mascarilla y a menos de un metro de distancia.

Esther Abinader llamó a Guerrero atrevido por haber dudado de que  su familia haya dado positivo a la enfermedad.

Imagen

“Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mí y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia” escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Miguel Guerrero le responde

El veterano periodista no tardó en responderle a la hija de Abinader y dijo que el Ministerio de Salud Pública no tiene el registro de los casos de coronavirus en la familia del candidato perremeístas.

“El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria. Ni ha certificado su asombrosa curación simultánea en 9 días, dato vital en la lucha contra el virus” escribió Guerrero en esa misma red social.

Se recuerda que el pasado 11 de junio, Luis Abinader informó que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y después anunció que dos de sus tres hijas también estacan contagiadas. Luego dijo que el y su esposa superaron la enfermedad.

Compartir:
Tags

Related Articles