El PaisPortada

Todo está listo para nuevas elecciones de la ACD

Santo Domingo.- La Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), convocó a nuevas elecciones debido al empate registrado entre las planchas no. 1 y no. 2 con 91 votos cada una, ocurrido el pasado viernes 08 de enero.

Mercedes Castillo, presidenta de la Comisión exhortó a los cronistas deportivos a ir a votar masivamente y con el mismo entusiasmo el viernes 22 de enero del presente año, de 8:00 am a 5:00 pm, en el local de Las Atarazanas no. 1 Zona Colonial.

Dijo que como la primera ocasión las elecciones se realzarán guardando el protocolo de salud contra el Covid-19. Con mascarillas, detector de temperatura y utilizando el gel de desinfección en las manos y el debido distanciamiento físico-social.

Informó que para ejercer el derecho al voto, los cronistas solo deberán presentar su cédula de identidad y electoral.

Igualmente indicó que para la votación correcta se estableció que el votante debe marcar con una X la cara del candidato de su preferencia, con una raya que no abarque la otra plancha o con el signo de bueno ✓.

La Comisión Electoral está integrada además por los señores: doctor. Feliciano Germosén, representante del Colegio Dominicano de Notarios, licenciado. Gilberto García, representante del Comité Olímpico Dominicano.

Compartir:

Related Articles