PortadaSanto Domingo Este

Sepultan restos de Sandy Carriello, del dúo Sandy y Papo

Santo Domingo.- Los restos del cantante Sandy Carriello, exintegrante del dúo “Sandy y Papo”, quien murió de un infarto fulminante a sus 48 años, fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

Familiares y amigos al darle el último adiós, recordaron sus andanzas en la música.

En 1995 el artista vio materializar sus sueños al iniciar con el dúo de merengue-house y hip-hop, “Sandy y Papo”, uno de los más emblemáticos de los géneros urbanos latinos, pero justo hoy en día sólo queda el recuerdo de un hombre que sirvió de inspiración.

Su partida ha dejado un gran vacío.

“Mientras vida yo tenga nunca lo voy a sacar de mi corazón, le pido a Dios que descanse en paz donde que quiera que esté y que Dios lo tenga en gloria porque fue un hermano, un amigo, fue todo”, indicó uno de los amigos del artista.

Sandy Carriello y su compañero de grupo Luis Dechamps, también fallecido, popularizaron temas como: “Es hora de bailar”, “El mueve mueve”, “Huele pega”, “El alacrán”, entre otros éxitos, que han quedado en la memoria de muchos seguidores, que en la década de los 90 bailaron y disfrutaron de su música.

Las experiencias en vida que compartieron con el artista y sus aportes al género musical urbano, es lo que ahora queda en sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“Sandy fue grande, al igual que nuestro hermano Papo, el dúo de la historia realmente, ese es el verdadero dúo de la historia”, aseguró otro de sus amigos.

Su alegría, disciplina y humor siempre estará en los corazones de sus seres queridos.

Compartir:

Related Articles