PoliticaPortada

Raquel Peña dice “trabajan sin descanso” hasta el último día

 Santo Domingo.- La candidata a vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, manifestó ayer que “a pesar de que todas las encuestas creíbles publicadas a la fecha dan como favorito para ganar las elecciones del próximo cinco de julio, en primera vuelta, a Luis Abinader, seguirán trabajando sin descanso” hasta lograr la victoria.

La aspirante manifestó en un acto que contó con la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido, en Santiago, que todos los perremeístas tienen el sagrado compromiso de recuperar la democracia y devolver a los dominicanos la esperanza de vivir en un país de oportunidades e igualdad para todos.

Peña, empresaria y académica, dijo que el pueblo “está plenamente decidido a sacar de las instituciones públicas al desgobierno morado” , y que, tanto ella, como Luis Abinader y todos los miembros del equipo de proyecto político, transitan en estos momentos la recta final de una victoria que asegura será arrolladora.

“Y aseguró que a los peledeístas se les acabó el tiempo de abusar contra el pueblo dominicano”, señala una nota de prensa.

“El triunfalismo no es sano, por tanto, lo que nos toca ahora compañeros y compañeras, es seguir trabajando, día por día, hasta que definidamente, sea proclamado pública y oficialmente a Luis Abinader como presidente de todos y todas”, indicó.

La compañera de fórmula de Luis Abinader externó, que el cinco de julio, es el inicio de un día histórico para la República Dominicana, y que por fin llegará un gobierno decente, honesto y ético, donde todas las políticas públicas tendrán como centro y objetivo el desarrollo humano y la calidad de vida de la gente.

“Tengan la seguridad de que, si continuamos haciendo el trabajo, vamos a lograr nuestra gran meta, ganar en primera vuelta las elecciones, realizando todo el esfuerzo en estos últimos quince días, hasta que la Junta Central Electoral nos declare ganadores” concluyó Raquel Peña.

La candidata se refirió en estos términos en un recorrido por su natal Santiago, donde visitó el municipio Sabana Iglesia y los distritos municipales La Canela y Hato del Yaque; la acompañó el candidato a senador, Eduardo Estrella, el diputado Ulises Rodríguez y la coordinadora provincial de campaña, Rosa Santos.

Asimismo, la compañera de boleta de Abinader realizó numerosas juramentaciones de expeledeístas que pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Compartir:

Related Articles