
Sepultan joven que murió al ser atropellada supuestamente por una mujer celosa
Santo Domingo.- Fueron sepultados este martes los restos de la joven de 22 años, que murió tras ser atropellada junto a dos amigas por otra mujer, en medio de un arranque de celos, en un hecho ocurrido el fin de semana en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Los restos de la joven Lideyni Rodríguez Vicente fueron sepultados en medio de dolor y tristeza en el cementerio La Piña, en Los Alcarrizos.
La joven falleció cuando supuestamente una mujer enfurecida por celos agarró su vehículo y atropelló a varias jóvenes, incluyendo la amiga de la amante de su cónyuge.
«El único que tiene derecho a quitarle la vida a una persona es Dios, nadie más», expresó el padre de la víctima.
«Es lamentable cómo la juventud se va perdiendo; a veces hacemos cosas pensando en que somos jóvenes sin pensar en las consecuencias de lo que van a generar nuestros actos». Manifestó una vecina.
De acuerdo con las declaraciones, el incidente se produjo porque una amiga de la víctima mantenía una relación sentimental con el esposo de la victimaria. «Era como mi hija, era muy obediente», agregó un amigo de los familiares.
La Policía Nacional da detalles del caso de la joven que murió atropellada
Por otra parte, La Policía Nacional informó que se entregó a esa institución una mujer identificada como Lesli Yirel Medina Ramírez, alias “La Beba”. Acusada de atropellar las tres jóvenes.
«Le quiero enviar un mensaje a esos padres con ese tipo de hijos desordenados. Que esten pendientes de sus hijos, ya que esto fue un acto de maldad», dijo un familiar.
Las heridas, incluyendo una embarazada cuyos nombres no se han revelado, tienen 21 años, y se encuentran en estado de gravedad ingresadas en el Hospital Ney Arias Lora.