Congreso NacionalPortada

Senador Franklin Romero califica como acto terrorista la caravana encabezada por Dj Adoni

Santo Domingo.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, calificó como un acto terrorista la gran caravana encabezada por Dj Adoni, realizada en San Francisco de Macorís y Tenares.

El legislador pidió a las autoridades sancionar a los organizadores del “teteo móvil”, donde participaron cientos de personas.

“Esto lo que viene a ser es un retroceso, un irrespeto, una insensatez de quienes patrocinan y llama a este tipo de actividades”, advirtió el representante de la provincia Duarte ante el Senado de la República.

Recordó que San Francisco de Macorís fue unos de los pueblos presentado como principal foco de COVID-19 en el año 2020, siendo los primeros que lograron frenar la propagación del virus.

“Hoy es lamentable que fruto de esta acción mi pueblo tenga que estar ahora en la palestra, que lo sitúen en una posición de desorden, de ingobernabilidad, de irrespeto a las decisiones del Poder Ejecutivo

En otro orden, reveló que su pueblo esta de luto por el asesinato de tres jóvenes en el sector San Martin de la demarcación hace 10 días, y que en menos de una semana hay otros siente desaparecidos en altamar.

Compartir:
Tags

Related Articles