Congreso NacionalPortada

Proyecto de ley que incentivará inversión en la frontera será introducido en la Cámara de Diputados

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados se prepara para introducir el proyecto de ley que permitirá que las zonas fronterizas del país continúen desarrollandose en términos económicos, así lo dio a conocer el diputado perremeista , José “Bertico” Santana.

“Ya a partir de la próxima sesión vamos a retomar los trabajos, porque el  proyecto va a ser introducido aquí, en la Cámara de Diputados, y en esta ocasión vamos tener muy en cuenta las palabras expresadas por el presidente de la República”, dijo Santana.

A decir del congresista, el proyecto de ley vendrá a sustituir a la Ley 28-01 y será una normativa reformada que, aparte de entregar beneficios a las empresas que se instalen en la frontera,  obligará a los empresarios a invertir en las comunidades de las provincias fronterizas. Junto a Santana, otros legisladores saludaron la intermediación del presidente de la República, Luis Abinader, en el proceso de consensuar un nueva ley que impulse el dinamismo económico en las siete provincias de la frontera dominicana.

Se recuerda que el presidente de la República indico que las exenciones e incentivos fiscales de las empresas que se acogieron al régimen de la Ley 28-01 se mantendrán vigentes.

Compartir:

Related Articles