PortadaSanto Domingo Este

Regidor Luis Flores asegura seguirá firme en el PLD y apoyará a Luis Alberto Tejeda como alcalde

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- Luis Flores, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que no abandonará esa organización política, al tiempo que aseguró poyará al candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda.

Flores quien en e pasado proceso apoyaba pertenecía al equipo de Leonel Fernández, dijo ser un peledeísta autentico por lo que apoyará a los candidatos de ese partido tanto a Gonzalo Castillo, a la presidencia de la República, como a Cristina Lizardo, a la senaduría, la diputado Juan Carlos “Joselito” Echavarría y “por supuesto a mí candidatura a regidor”.

“Soy un candidato a regidor del PLD, naturalmente tengo que apoyar a Luis Alberto que es el candidato a alcalde, yo me quedo en mi partido y por consiguiente apoyare a todos los candidatos, Gonzalo Castillo es el candidato presidencial pues yo lo apoyaré, la senadora Cristina Lizardo es nuestra candidata pues yo también la apoyaré y Joselito quien es mi candidato a diputado” expuso el controversial Edil peledeísta.

Flores añadió que siempre ha sido un defensor del PLD en todos los momentos y que ahora que es necesario la integración de todos, se sumará a respaldar a los candidatos de su Organización política.

Flores se refirió en esos términos al concluir la sesión ordinaria que fue suspendida ante al abandono de la Sala Capitular de las bancadas opositoras, ante el reclamo de la reposición de un empleado de la contraloría en el Concejo Edilicio.

Compartir:
Tags

Related Articles