Arte y EspetaculosPortada

Programa Hola Santo Domingo; con entrevista a Virgilio Merán

DSC_0998Santo Domingo Norte.- Con la elegancia y el particular estilo que le caracteriza al periodista y productor Francisco Nolasco inició este lunes una nueva etapa de su propuesta televisiva Hola Santo Domingo, por el canal de Telecable Dominicano en horario de 5 a 6 de la tarde.

En su primera entrega Hola Santo Domingo, contó como entrevistado al diputado y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, Virgilio Merán quien aseguró que sus treinta años haciendo vida en esta demarcación le dan la experiencia para saber cuales son las tareas a realizar de ser elegido en dicha posición.

Dijo que pese a que todo el que dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se declara apoyándolo es cancelado de manera inmediata del Ayuntamiento Santo Domingo Norte , el ha logrado crecer y concitar el apoyo de la mayoría dentro del partido blanco.

Dijo que el actual alcalde ha instalado una cacería en contra de dirigentes que apoyan sus aspiraciones, pero que Francisco Fernandez sabe que solo cuenta con un 6% del electorado.

Reiteró que la mayoría de los dirigentes del PLD le han manifestado su apoyo en caso de que el encabece la alianza con el PRD, al contrario de Fernandez que provocaría un gran desencanto a lo interno del partido morado.

Hola Santo Domingo es producido por el periodista Francisco Nolazco por más de diez años siendo uno de los primeros programas de panel en este municipio.

Compartir:

Related Articles