El PaisPortada

Presidente Luis Abinader suspende actividades para el domingo en Puerto Plata ante paso tormenta Grace

El mandatario sostendrá este domingo un encuentro con el COE.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado la suspensión de una serie de actividades que tenía pautadas para este domingo en la provincia Puerto Plata, ante el paso por territorio dominicano de la tormenta tropical Grace.

El mandatario manifestó en su cuenta de Twitter que mañana se reunirá con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), a los fines de prepararse ante cualquier eventualidad.


La Presidencia de la República informó este viernes que la agenda del mandatario en la referida provincia incluía la firma de acuerdo para el Desarrollo Playa Sosúa, a las 10:30 de la mañana.

Más adelante entregaría el Templo de Las Américas, Isabela Histórica, y anunciaría la remodelación de la Ciudad Histórica de Puerto Plata. Posteriormente Abinader tenía pautado un almuerzo con los sectores productivos de la Circunscripción 2.

El mandatario también encabezaría el acto del primer picazo del Proyecto Energía Eólica, en Maimón. Luego dejaría iniciado los trabajos para la construcción de 129 Villas Turísticas Life Style, del Grupo Lifestyle y la inauguración el Espigón de Pescadores, en la Bahía de Puerto Plata.

Grace, la séptima tormenta tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico y que se formó la mañana de este sábado, prosigue su ruta hacia el este de las Antillas Menores algo más fortalecida, con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h).

Compartir:
Tags

Related Articles