Justicia y PolicialesPortada

Policía encuentra vehículo que atropelló a Julio César de la Rosa en el sector Honduras

Santo Domingo.- Las autoridades policiales han logrado encontrar el vehículo involucrado en el trágico atropello de Julio César de la Rosa. La jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fé, placa G691685 fue encontrado en un parqueo en el sector Honduras del Distrito Nacional.

El hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco) fue atropellado el pasado domingo por un conductor aún desconocido mientras se encontraba fuera de su vehículo.

La familia del fallecido llevaba buscándolo desde el sábado 15, y fue el domingo cuando descubrieron que su cuerpo se encontraba en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El hallazgo del vehículo en el sector Honduras representa un avance significativo en la investigación, donde el personal de la Policía Científica estará realizando los levantamientos correspondientes y brindando nuevas pistas.

El joven de 33 años está siendo velado en la funeraria Jardín Memorial, donde amigos y seres queridos se han acercado para darle el último adiós.

Las investigaciones continúan en curso para identificar y capturar al responsable de este trágico incidente.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba