Justicia y PolicialesPortada

Pastora Rossy Guzmán regresa a la Procuraduría para ser interrogada

Santo Domingo.- La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez se encuentra este viernes en la Procuraduría General de la República, donde por tercera vez será interrogada por supuestamente acumular lujosa fortuna en terrenos.

A su llegada, Rossy Guzmán prometió dar declaraciones a la prensa cuando concluya el interrogatorio que le realizará la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

“Ustedes saben muy bien que van a tener en el momento oportuno todas las repuestas que ustedes requieran, ahora, yo necesito pasar porque me están esperan. ¡Dios les bendiga!”, manifestó la religiosa.

Guzmán Sánchez es entrevistada por supuestas vinculaciones en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

La pastora fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a Rossy Guzmán.

Compartir:

Related Articles