Justicia y PolicialesPortada

MP solicitará este lunes medida de coerción a implicados de “Operación 13”

La institución informó que los detenidos se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Santo Domingo.- Será este lunes 14 de junio cuando el Ministerio Público deposite ante un tribunal la solicitud de medida de prisión preventiva para Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional, y los demás implicados en el fraude cometido en el sorteo de la institución el pasado 1 de mayo.

La institución persecutora comunicó que solicitará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional en contra del exadministrador bajo el alegado de incurrir en acciones que constituyen una asociación de malhechores, estafa, lavado de activos y otros delitos.

William Lisandro Rosario Ortíz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta, forman parte del expediente en torno al caso.

La institución informó que los detenidos se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera del conocimiento de las medidas de coerción.

Compartir:
Tags

Related Articles