PortadaSanto Domingo Este

Movimiento “Full con Luis” juramenta equipo de Los Frailes

Santo Domingo Este.  .– El movimiento Fuerza Unida con Luis (FULL), juramentó importantes ex dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), donde se conformó una directiva compuesta por los dirigentes de más trayectoria y experiencia política en la zona del importante sector de los Frailes.

La coordinación general del movimiento en los Frailes, está a cargo del estratega político, el licenciado Juan Carlos Madé, quien expresó su satisfacción por el paso que dieron los dirigentes y dijo que los hombres y mujeres inteligentes y de certera convicción hacen lo propio, ya que el cambio está asegurado por la desición de un pueblo que anhela un rumbo distinto al que vive la nación dominicana en estos momentos y aseguró que todas las condiciones están dadas para conseguirlo.

“Este próximo 5 de Julio, la voluntad general, votará por la esperanza que han depositado los dominicanos en Luis Abinader, por ser un hombre noble, ético, íntegro, capacitado y honesto”, indicó el dirigente político.

También dijo que ya es hora de ponerle fin a la injusticia, la desigualdad social, la delincuencia y la corrupción en la que el PLD, tiene sumido al país y que para eso se necesitan personas con capacidad y conciencia, y que seguirán captando otros miembros del partido de gobierno que aunque se sientan amenazados por el oficialismo y su candidato, desean unirse al cambio que necesita la RepúblicaDominicana.

Madé exhortó a todos los dominicanos, que no se dejen intimidar por las amenazas del presidente Medina y que voten por el inevitable cambio que se manifestará en las urnas el día de las elecciones e informó que está trabajando para que en “Los Frailes” el PRM, gane las elecciones generales, antes del mediodía con más de un 60% de los votos emitidos.

La juramentación estuvo a cargo de la coordinadora nacional del movimiento FULL con Luis, la licenciada Rosa Furcal, quien agradeció el recibimiento dado por la coordinación del sector y expresó que el PRM, es la única opción que representa el verdadero cambio, porque es el partido que ha demostrado que cree en la inclusión.

“Para el Partido Revolucionario Moderno, nosotras las mujeres no somos parte de la cuota femenina… seremos tomadas en cuenta de manera equitativa en todos los aspectos de la vida social y laboral en el próximo gobierno de Luis Abinader”, puntualizó finalmente la dirigente juvenil.

A la actividad asistieron más de 40 dirigentes regionales y zonales residentes en el sector y también los destacados comediantes de Tele Micro, Paco Vargas(Paquirri) y Chanel Leguizamo, quienes deleitaron a los presentes con un divertido show y ofrecieron su apoyo al movimiento FULL con Luis, mientras clamaban con entusiasmo que “El Cambio Va”.

Furcal estuvo acompañada de algunos de los dirigentes nacionales de su movimiento, como son: Yeseilyn Furcal Salvador, Enmanuel Pérez Aquino, José Alberto Peña y Yenssis Abreu.

La directiva anfitriona estuvo conformada por los coordinadores sectoriales, Barbara Méndez, coordinadora de la zona U2 (viene del PRD), Jairo Pérez, coordinador de la juventud en los Frailes (viene del PLD), Dalia Cueva, Chiry Matos, alexander Céspedes, Geison Méndez, Belkis Alcántara entres otros y el coordinador general de los Frailes, el estratega licenciado, Juan Carlos Madé.

Compartir:

Related Articles