BeisbolDeportesPortada

Michael De León lideró tercera victoria consecutiva del Licey en Lidom

Michael De León culminó una séptima entrada de cinco carreras con un sencillo remolcador de dos y Logan Allen trabajó durante cinco sólidas entradas para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo 6-1 sobre las Estrellas Orientales en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Domingo Leyba y Danny Santana también llevaron corredores al plato en ese inning frente a tres relevistas de las Estrellas.

La victoria, la primera en casa luego de tres derrotas, puso el récord del Licey en 6-3, mientras que las Estrellas cayeron a 4-5.

Las Estrellas anotaron primero cuando en la primera entrada combinaron un triple al prado derecho de Vidal Bruján y un sencillo remolcador por el jardín central de Robinson Canó.

Los Tigres empataron en el cierre de ese mismo inning gracias a un pelotazo con las bases llenas recibido por Yunior Severino.

Allen fue el lanzador abridor por el Licey. Laboró durante cinco entradas, permitió siete hits, una carrera limpia con dos bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron en el montículo Arodys Vizcaíno (6), Dan Altavilla (7), Dany Jiménez (8) y Misael Tamárez (9).

Aaron Leasher inició por los orientales. En 4.1 episodios cedió cinco imparables, una vuelta merecida con un boleto y un ponchado. Román Méndez (5), Jefry Yan (6), Julián Fernández (7), Carlos Belén (7), Dayeison Arias (7) y Raffi Vizcaíno (8) completaron la faena por las Estrellas.

Altavilla (1-0) fue acreditado con la victoria, mientras que Fernández (1-1) cargó con el revés.

Emilio Bonifacio se fue de 5-2 con dos anotadas, Nate Eaton, de 5-2 con anotada y De León de 4-2 con sus dos producidas. Mel Rojas ligó un doblete para ser los más destacados a la ofensiva por los ganadores.

Por las Estrellas, Bruján ligó triple y sencillo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba