El PaisPortada

Marcos Yaroide: “Debemos sujetarnos a la ley y las autoridades”

Santo Domingo.- “Nosotros debemos sujetarnos a la ley y a las autoridades, la misma biblia dice que las autoridades de la tierra han sido impuestas por Dios… Me encantaría también cantarle a la gente, pero debemos entender a las autoridades, todas esas muertes no son un juego.

Creo que deberíamos de ser más humanos y cuidadosos”, así se expresó Marcos Yaroide, sobre las medidas impuestas por el gobierno que impiden fiestas y aglomeraciones de personas para evitar un repunte en el contagio de la covid-19.

En ese sentido, el cantante cristiano, agregó que debemos rezar para que el gobierno otorgue dicho permiso cuando la situación lo amerite.

“Debemos orarle a Dios para que le dé la sabiduría suficiente, para cuando ellos tengan que abrir sea porque lo amerite y no porque nuestra necesidad lo está pidiendo, yo también quisiera hacerlo, pero entiendo que el gobierno está tomando ciertas medidas. Yo no soporto el toque de queda, lo detesto, pero si Dios lo ha querido así, él lo sabrá”, dijo Yaroide.

Destacó que “debemos considerar a esas personas que están muriendo, y realmente debemos orarle a Dios para que le de discernimiento al gobierno, para cuando tengan que abrir que abran, y que tomen algunas medidas que sean de beneficio no solo para alguna clase, sino para todos nosotros”.

El intérprete de Todo se lo debo a él ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa donde dio a conocer los detalles de su concierto virtual, titulado “Marcos Yaroide Streaming”, el cual se realizará el domingo 15 de noviembre a las 9:00 de la noche, por la plataforma www.ultraconciertos.com.do, a un costo de 10 dólares.

Sobre el concierto el artista reveló que hará un recorrido por sus canciones y alabanzas, y que contará con invitados especiales nacionales e internacionales.

“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios, y por eso haremos este magno evento”.

Asimismo, destacó que su misión es llevar un mensaje de esperanza y de aliento a las personas, a través de su vida, ministerio y canciones.

“Este es el tiempo de la gente buscar de Dios, es el tiempo de que aquellos que tengan a Dios lo puedan promocionar. Tengo la oportunidad de estar en una estación de radio, en un programa secular para llevar un mensaje de salvación para tanta gente que lo necesita”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba