PortadaSanto Domingo Este

Robert Arias anuncia respaldo al candidato a alcalde por SDE, Dío Astacio

Santo Domingo Este.- El exprecandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Robert Arias, informó este viernes que decidió ofrecer su respaldo al pastor Dío Astacio, quien ganó la candidatura a ese cabildo en las primarias que celebró el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el pasado domingo.

Arias manifestó que se integrará en «cuerpo y alma» junto a su equipo a trabajar de manera incansable, para que el PRM retenga más allá del 2024, la Alcaldía del municipio más grande del país.

«Para mí es un honor integrarme a los trabajos con todo mi equipo, a desarrollar y promover una propuesta que lleve esperanza a los habitantes de este municipio que merecen una Alcaldía que tenga respuesta a sus principales necesidades», declaró el dirigente perremeísta.

El también presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, dijo que su partido desarrolló unas primarias ordenadas donde no se produjo un solo incidente y con la mayor participación con padrón cerrado, cuya votación alcanzó la cifra de un millón 26 mil 47 electores.

«Dimos un ejemplo de que se puede desarrollar elecciones internas sin traumas, sin odio, sin trampas, sin agresiones ni física ni verbales. Con esas primarias enviamos un mensaje a la población de que integramos un partido que practica una nueva forma de hacer política con decencia, con honestidad y con respeto», apuntó.

Arias expresó en un comunicado de prensa, que su equipo se integrará a los trabajos para de manera unificada y coordinada promover la candidatura del pastor Dío Astacio, quien correrá por la Alcaldía de Santo Domingo Este en las elecciones de febrero del 2024.

«Estamos aquí dando un paso al frente para que el compañero Dío Astacio a partir del 2024, gerencie esta demarcación. Este equipo que hoy se integra trabajará de manera incansable para ganar la Alcaldía y desde allí hacer las transformaciones que demandan nuestros munícipes», garantizó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba