El PaisPortada

José Laluz recomienda a mujer golpeada en Baní: «Exigirle al agresor dos millones de pesos y dejar el tema de la justicia»

Santo Domingo.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, aconsejó este viernes a la mujer que fue agredida en Baní, exigirle al agresor dos millones de pesos y dejar el tema de la justicia.

Según Laluz, la cultura de violencia implica varios factores.

“Alexis Villalona, si el tipo tiene su cuarto sácale dos millones de pesos y deja eso así, desde el punto de vista de la sociedad, bueno la sociedad dirá yo prefiero que vayamos a la justicia para que sirva de ejemplo, pero los dos millones de pesos también sirven de ejemplo”, explicó el dirigente peledeísta.

Se recuerda que hace unos días circuló en las redes sociales el video donde se observa a Alexis Villalona golpeando a Santa Arias, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en la calle Santomé, en Baní, provincia Peravia.

En las imágenes muestran cuando el individuo, quien se desplazaba en una Jeepeta, acompañado de una joven, se desmonta del vehículo con un arma de fuego en la mano, la guarda en sus bolsillos y sin mediar palabras le da un bofetón a la mujer dejándola tendida en el pavimento.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba