PoliticaPortada

Diego José García: CARD conoció alianza el mismo día de las elecciones; esperará resultados comisión

Santo Domingo.- «Yo no me vendo», dijo Diego José García, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de República Dominicano (CARD), quien denunció que la Comisión Electoral conoció un pacto de alianza el mismo día de las elecciones.

Agregó que anteriormente no se había visto algo similar.

El candidato Diego José García dijo: «Yo he sido dos veces presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y lo cierto es que nunca yo había visto la integración de las más altas instancias de los diferentes partidos políticos. Ahora mismo, la opinión pública con respeto a nuestro gremio la están protagonizando los presidentes y los candidatos de los partidos políticos y lo cierto es que eso es lamentable».

Con relación al hecho de haberle levantado la mano al aspirante Johan López, dijo que en el día de ayer (sábado) «nosotros consultamos todos nuestros delegados en el país entero y debo ser coherente, todos nuestros centros de cómputos lo daban como ganador hasta ese momento», argumentó García; sin embargo, agregó que van a esperar los resultados finales de la Comisión Electoral.

Añadió que andan unos rumores que por el hecho de que «yo le reconociera a Johan López esa victoria, yo me vendí. Yo no me vendo. Yo soy una persona, seria, honesta», expresó Diego José García.

Yo le levanté la mano a Surún Hernández cuando ganó, le levanté la mano a José Fernando Pérez Borjas cuando ganó y le levanté la mano a Johan López y eso ha creado una revolución», explicó, agregando que quieren satanizar esa actuación porque están en elecciones y los partidos políticos quieren ganar percepciones.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba