PortadaSanto Domingo Norte

Designan comisión de Salud Pública para trabajar con alcaldía de SDN

Santo Domingo Norte.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que desde la entidad que dirige han designado una comisión que trabajará con la alcaldía de Santo Domingo Norte, luego de que 16 regidores dieran positivo al COVID-19

“Hemos conversado con el alcalde de Santo Domingo Norte (Carlos Guzmán), hemos designado una comisión que va a trabajar con la alcaldía y hoy tienen una reunión para tratar una serie de elementos vinculados al tema”, indicó el ministro.

Sobre el estado de salud de los regidores, especificó que la mayoría de ellos están asintomáticos y en aislamiento domiciliario.

Agregó que los contagios masivos en salas capitulares o espacios de esta magnitud suelen suceder y por ende aconsejó cambiar el modelo en como se dan las reuniones.

Este jueves se confirmó que 16 de los 17 regidores del municipio de Santo Domingo Norte dieron positivo a la prueba del COVID-19, luego de se la realizaran el día de la juramentación.

En el reciente boletín de Salud Pública sobre a situación del COVID-19 en el país, se informó que hay 9,376 casos positivos, 380 muertes y 2286 recuperados.

Compartir:
Tags

Related Articles