PoliticaPortada

Comisión del PLD se reunirá este jueves con sus aspirantes a alcaldes de SDE

20151218_163641Santo Domingo.- Será este jueves cuando los dirigentes del PLD, aspirantes a convertirse en candidatos o candidatas a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este se reúnan con el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez y la comisión Nacional Electoral, para dar cumplimiento a una decisión adoptada por el Comité Político del pasado lunes.

El encuentro se programó para las cinco de la tarde en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en el sector Gazcue.

En la reunión del pasado lunes el Comité Político encomendó a la Comisión Nacional Electoral y a Reinaldo Pared Pérez, en su condición de secretario general, reunirse con los y las aspirantes a la candidatura para planificar la aplicación de dos encuestas que quien resulte con más aceptación de convertiría en el candidato o la candidata a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, candidatura que ha quedado vacante ante el trágico fallecimiento de Juan de los Santos.

La reunión con quienes han manifestado sus intenciones de convertirse en los candidatos o candidatas se efectuará a partir de las cinco de la tarde de este jueves 4 febrero.

“Serán encuestados todos aquellos o aquellas compañeros o compañeras que hayan manifestado su aspiración” dijo Pared Pérez el pasado lunes al precisar que la Comisión Nacional Electoral se encargará de ordenar y recibir los resultados de la encuesta, funcionando como comisión a la que se le ha agregado el secretario general.

Se procurará de los aspirantes asumir el compromiso de aceptar los resultados de las encuestas y que eso se tratará en reunión del jueves.

“Puede suceder que un compañero o compañera quede en una primera posición en una de las encuestas y que en la segunda de las indagatorias quede otro u otra en el primer lugar, para ese caso los primeros lugares serán bailoteados en una segunda encuesta” precisó Pared Pérez al explicar los criterios que se aplicaran para escoger mediante encuesta el candidato o candidata que encabezará la boleta municipal del PLD y aliados en el municipio Santo Domingo Este.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba