PoliticaPortada

Cúpula del PLD se reúne este martes para afinar proclamación presidente Medina

CPPLD546Santo Domingo.- Los miembros de los comités Político y Central, así como los presidentes provinciales, municipales y de circunscripciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirán este martes para conocer los detalles para la proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial de esa organización para 2016.

La Comisión Nacional Electoral del PLD reunirá a esos organismos en el nuevo salón de la Casa Nacional mañana a las 5:00 de la tarde, en una asamblea que no tendrá carácter deliberativo, sino informativo.

El coordinador de la comisión electoral, Lidio Cadet, dijo que el próximo domingo el presidente Medina será proclamado en una asamblea de delegados que la conforman los miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de seccionales, y los presidentes de comités intermedios, que suman 2,230 personas.

El pasado 18 de julio, el Comité Central escogió a unanimidad al presidente Medina como precandidato único, sujeto solo a su proclamación oficial, que se efectuará este domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Compartir:

Related Articles