PortadaSanto Domingo Norte

Betty Gerónimo es diputada más votada en Santo Domingo Norte, con 48% computado

Santo Domingo.- La exbailarina y comunicadora Betty Gerónimo es hasta el momento la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo, la cual corresponde al municipio de Santo Domingo Norte.

De acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha obtenido un total de 8,914 sufragios a su favor cuando aún faltan 328 colegios por computar en esa circunscripción.

Gerónimo ocupa la casilla número dos en la boleta de diputados que oferta el PRM en Santo Domingo Norte.

Betty fue bailarina en los desaparecidos programas “Divertido con Jochy” y “Perdone la hora”, y de mantenerse la tendencia de votos sería electa por el PRM para una posición como diputada por la provincia de Santo Domingo luego de ganar en las primarias cerradas de dicho partido.

Ella es esposa de Francisco Fernández, pasado alcalde del municipio, y el principal dirigente político de la organización opositora en ese municipio.

En segundo lugar en ese municipio se encuentra la actual diputada Damarys Váquez, que hasta el momento ha obtenido 7,491 sufragios.

Compartir:

Related Articles