PortadaSanto Domingo Este

Ayuntamiento Santo Domingo Este anuncia la realización de la II Carrera Santo Domingo Este 10K

juancitoanunciarecorrido080Santo Domingo Este.-El alcalde Juan de los Santos anunció la realización de la II Carrera Santo Domingo Este 10K, la cual se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre con la participación de cientos de atletas.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa encabezada por el alcalde Juan de los Santos, quien dijo que se recorrerán 10 kilómetros y que en el mismo participarán corredores de distintos puntos del país y de diferentes edades.

Asimismo, el ejecutivo municipal señaló que serán premiados los primeros cinco lugares con 20 mil, 15 mil, 10 mil, 8 mil y 6 mil pesos, respectivamente, también se les entregarán medallas a todos los que finalicen la carrera y lleguen a la meta.

Juan de los Santos también informó que la ruta de esta carrera de 10 kilómetros fue diseñada para que en su recorrido se resalten las bellezas turísticas con que cuenta Santo Domingo Este desatancándose los monumentos históricos, parques deportivos y la belleza natural.

El evento cuenta la organización y el montaje de la empresa Santo Domingo Corre, y el patrocinio de la Fundación Soñando Despierto que dirige el deportista y empresario Luis Alberto Tejeda, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Tropigas, la Sirena y Sport Line.

De los Santos hizo un llamado a la municipalidad para que respalden esta importante actividad, ya que con la misma se busca entretener y llevar sana diversión a las familias, así como motivar a los jóvenes y niños a insertarse a las disciplinas deportivas.

Compartir:

Related Articles