Justicia y PolicialesPortada

Aplazan conocimiento medida de coerción a «Yomel El Meloso»

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional pospuso para el miércoles a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción a Cristopher Hernández, mejor conocido como “Yomel El Meloso”.

El intérprete de música urbana es acusado de agresión física contra su exesposa y también exponente Denisse Michell Tejeda (La Perversa).

El tribunal adoptó la decisión con el objetivo de dar tiempo a sus abogados para que conozcan en detalle las imputaciones del Ministerio Público.

De acuerdo al abogado de “El Meloso”, Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género entregó hoy el expediente, por lo que no tenían tiempo para estudiarlo.

“Hubo un aplazamiento por algunos motivos sobre lo que son lo presupuesto, el mismo expediente realmente para estudiarlo, verificarlo y tomar algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta tenemos que tomarnos un poquito más de tiempo, se nos fue entregado en la mañana de hoy porque en Violencia de Género no se nos entregó el expediente”, dijo el jurista.

Compartir:

Related Articles