El PaisPortada

Miguel y Raymond sumamente conmovidos en velatorio de “Maceta”; destacan virtudes del extinto comediante

Santiago.- Visiblemente compungidos, llegaron este miércoles los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo al velatorio en Santiago de su colega Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez, conocido en el mundo artístico como “Maceta”, quien falleció esta madrugada a causa de problemas cardíacos, en su residencia de la referida ciudad norteña.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento del popular humorista, varios han sido las figuras del mundo del arte dominicano que han expresado sus condolencias.Mientras Raymond Pozo no alcanzaba a pronunciar palabras ahogado en llanto, Miguel destacó las virtudes de quien fuera su compañero de labores en los programas televisivos de humor “A reír con Miguel y Raymond” y “Raymond y Miguel”, así como en la película Loto Man y sus secuelas.“Esto es algo muy difícil.

No hay palabras porque tantos años con una persona y, de repente, sabemos que es inminente la muerte y ninguno estamos preparados para eso. Lamentamos la pérdida y creo que Santiago está dolorido también porque es tremenda pérdida y tremenda persona. Muy buen artista y el país está de luto (…) Maceta era alegría”.

Compartir:

Related Articles