PoliticaPortada

Alcalde de Boca Chica dice su candidatura no está en juego

danielozuna646Boca Chica.- El alcalde y candidato del municipio Boca Chica, Daniel Ozuna, manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), nunca ha perdido en Boca Chica y en las próximas elecciones repetirá en la casilla número Uno, en la A,B y C.

“Nosotros vamos a seguir ganando, porque esa plaza les corresponde al PRD”, expresó.

Manifestó que el acuerdo que firmó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el presidente Danilo Medina, no ha escuchado nada en contra de que aparezca la cara del candidato en la boleta A,B y C.

Daniel Ozuna aseguró que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez está contento con la alianza con el PRD, porque su partido hoy está aliado con organización que le ganó en las elecciones del 2012 en ese municipio.

Afirmó que todas las alianzas y todos los cambios son difíciles y que la población no podía pensar que este acuerdo iba a ser un milagro de Dios.

“No, los milagros son tan difíciles, ni siquiera Dios está haciendo milagros generales ,sino a particulares”, sostuvo.

Destacó que su popularidad se expresa siempre en las urnas y que ellos trabajan día y noche.

“Yo soy un Alcalde del PRD, y no está en juego, ustedes vieron muy claro en la noticias, nada más se habla de tres santos y yo no soy santo, soy un seguidor de Dios, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y Santiago, son las circunscripciones que están en juego, no el municipio Boca Chica”, declaró.

El alcalde Daniel Ozuna ofreció estas declaraciones al dejar inaugurado este sábado, el Parque y Gimnasio municipal Teófilo Batista,e n el sector Los Tanquecitos del municipio Boca Chica. La obra tuvo un costo de RD$2,285,000.00.

Compartir:

Related Articles