PoliticaPortada

Ex alcalde Junior de Los Santos dice Los Alcarrizos retrocedió en los últimos años

Los Alcarrizos.- El ex alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos deploró que en los últimos cuatro años, ese municipio haya retrocedido con las actuales autoridades municipales.

Al hablar en una cumbre de líderes del Partido País, escenario en el que proclamaron como candidato a regidor el doctor Richard de los Santos, el ex alcalde Junior Santos señaló que en los últimos cuatro años en este Municipio desaparecieron los saneamientos de cañadas y la construcción de pequeñas obras.

En estos cuatro años hay un retroceso significativo en el saneamiento de las cañadas, en la recogida de la basura y en la ejecución de pequeñas obras. Dijo el ex alcalde Junior Santos.

El ex funcionario municipal sin embargo, destacó las grandes obras que ejecuta el presidente Luis Abinader en este Municipio de Los Alcarrizos.

«Hemos tenido la oportunidad de tener un presidente, como el presidente Luis Abinader, que nos ha puesto la vista permanente en los barrios,. El teleférico lo hizo en Tiempo record, está haciendo la circunvalación interna hasta la Circunvalación de santo Domingo, en la parte Oeste». Ex alcalde Junior Santos.

Durante la cumbre de líderes del Partido País Posible, proclamaron como candidato a regidor el reconocido medico endocrinólogo Richard de los Santos, quién lleva más de 30 años ejerciendo la medicina en esta Localidad.

«Después de 32 años siedo médico en esta comunidad, he atendido más de la mitad de la población de Los Alcarrizos. Gracias por darme este privilegio, me siento muy comprometido con la comunidad». Dijo el doctor Richard de los Santos.

Durante su intervención el también presidente de la Fundación Club de Diabetes e hipertensión Arterial, Richard de los Santos, llamó a la población a acompañarle a transformar a los Alcarrizos en un municipio posible.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba