El PaisPortada

10 beneficios del sexo oral

Santo Domingo.- En el sexo oral se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua con la finalidad de dar placer a la pareja.

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, los compuestos del semen ayudan a mejorar y aumentar el buen humor y la empatía debido al cortisol, la estrona y la oxitocina del semen.

En la mayoría de los casos, tanto a hombres como a mujeres les gusta recibir sexo oral como también brindarlo a su pareja, y explican que, en el caso de las féminas, la exposición de la boca ante líquido seminal disminuye directamente el riesgo de pasar por una preeclampsia, que es un cuadro de hipertensión arterial común que puede sufrirse durante el último trimestre del embarazo.

Por otro lado, un estudio del Diario Canadiense de Sexualidad Humana encontró que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres, sin embargo, esto también mejora la calidad de las erecciones y, por lo tanto, puede resultar en una penetración más placentera para las mujeres.

También, cabe destacar que las hormonas liberadas durante el sexo oral ayudan a relajar el cuerpo, el semen contiene sustancias como la melatonina, la cual ayuda a concebir mejor el sueño.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba