Politica

Omar Fernández afirma no cree que el presidente Abinader esté haciendo campaña sucia

“El presidente no aparenta ser una persona que ande en esas situaciones”

Santo Domingo.- El candidato a senador del Distrito Nacional por la “Alianza rescate RD” Omar Leonel Fernández fue entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana donde habló temas de interés nacional y afirmó que no cree que el presidente Abinader esté haciendo campaña sucia.

Fernández fue abordado con lo siguiente: “usted tiene un desafío muy serio al ser titular de la boleta capitaleña, pero se ha hablado de una campaña sucia y de algunos cuestionamientos” ¿cómo respondes a esa situación sobre todo de cara a un presidente que ha dicho que el PRM va a ganar con los perremeistas en las calles? A esto Omar respondió:

Diría que las campañas se prestan para esas cosas aveces uno ve con cierta periodicidad cómo se dan las campañas sucias en mi caso no me siento víctima de ello pero si siento que fui un blanco de ellos en algún momento, hace apenas dos o tres semanas, creo que estamos listos para subir la barra y no retomar esas prácticas que no resuelven los problemas de la gente. Honestamente no creo que el presidente esté tras esas cosas y si me lo afirma alguien se lo negaría en su cara no aparenta ser una persona que ande en esas situaciones.

Respondió Omar Fernández.
Al referirse al embate de alegada campaña sucia que habría recibido en las redes sociales, de la cual se culpa a sectores oficialistas, el diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional explicó que pudo aprender de esa situación que la sociedad capitaleña rápidamente la rechazó, razón por la cual entiende que hay que elevar el debate.

Apuntó que no se siente víctima de la andanada de críticas que lo mantuvo tendencia en las redes sociales por varios días, aunque sí cree que fue un blanco esas críticas.

Asimismo, el candidato a senador dijo que los pleitos entre políticos no suman nada.

Por otra parte, Omar Fernandez habló de su candidatura y de como tomó la desicion.

Yo lo consulté con personas que respeto y quiero, que de alguna manera su opinión era importante para mi pero sobre todo si mucha rodilla por que yo creo mucho en Dios.

Dijo Fernández.
En ese orden, Fernández sostuvo que el aspirar a senador fue movido por lo aprendido en su paso por la cámara de diputados y lo catalogó como una curva de aprendizaje que le permitió entender cómo funciona el país.

Esta es una candidatura que me tocó ser la cara, porque en realidad hay un equipo y una cantidad de gente que cree en lo que se está haciendo… yo espero que esta campaña en los meses que quedan se basen en un sano contraste de propuestas e ideas, que el debate sea siempre positivo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba