Justicia y PolicialesPortada

Esposa de El Mayor recibe libertad por variación medida de coerción; pareja se mantiene en terapia

La esposa del exponente urbano Enmanuel Reyes conocido como “El Mayor Clásico”, Carolina Tamayo Martínez recibió su libertad bajo fianza luego de que se variara la medida de coerción que la mantenía en prisión preventiva por el caso de violencia intrafamiliar contra este.

Esta variación se da luego de que Tamayo cumpliera los tres meses de prisión preventiva en Najayo Mujeres y la decisión fue tomada por la magistrada del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo, Marleny A. Santos Rojas.

Tamayo Martínez en lo adelante queda atada a la prestación de una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país, la obligación de presentarse periódicamente los días 30 de cada mes ante el despacho de la fiscal investigadora del caso, Vielka Pacheco y deberá recibir el programa de quince charlas de tratamiento para el manejo del control y la ira en el Centro Conductual para Hombres.

Se recuerda que este caso comenzó en julio, cuando la jueza Jenny Muñoz dictaminó la medida de tres meses de prisión preventiva para Carolina debido a acusaciones de haber agredido al artista urbano con un arma blanca en medio de una discusión.

El Mayor Clásico nunca se querelló con su pareja, sin embargo el Ministerio Público tomó el caso de oficio.

En lo adelante

Carolina se fue a casa, pero de acuerdo con informaciones extraoficiales ofrecidas a este medio la pareja se mantiene alejada hasta nuevo aviso y ambos se encuentran tomando terapia psicológica y de pareja.

La próxima audiencia de control fue fijada para el 14 de noviembre del presente a las 09:00 de la mañana.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba