Politica

Danilo: «Vamos a respetar todos los acuerdos, pero siempre votando por el PLD»

Santo Domingo.- El expresidente de la República Danilo Medina, exhortó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a respetar todos los acuerdos y las alianzas con las demás organizaciones políticas.

“Vamos a respetar todos los acuerdos, pero siempre votando morado por el Partido de la Liberación Dominicana. Aquí no hay dudas. Sin son peledeístas tienen que votar morado entero por los candidatos locales y por Abel Martínez para que sea el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó.

Las palabras fueron ofrecidas por el expresidente de la República Dominicana durante el acto de juramentación de cientos de nuevos miembros del PLD en Yamasá, Monte Plata, procedentes del PRM y otros partidos políticos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió en sus filas alrededor de trescientos miembros y dirigentes del PRM en el municipio Yamasá, Monte Plata, en un acto encabezado por el ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, acompañado del Secretario General, Charles Mariotti, ex Senador de la Provincia.

Junto a los exmiembros del PRM fueron recibidos en el partido morado una veintena de anteriores dirigentes que decidieron regresar a la organización que les formó políticamente y de la que, equivocadamente, se fueron a otra agrupación.

Entre los dirigentes juramentados se encuentran Ramon Mikin, quien fue precandidato a regidor del PRM y hoy se integra al PLD junto a toda su familia y amistades; Mario Martínez ex dirigente coordinador de bloque de dirección media de la fuerza del pueblo, quien se suma junto a dos presidentes de dirección media y 24 presidentes de base.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba