El PaisPortada

Yadira Henríquez será designada directora del Plan Social de la Presidencia

Santo Domingo.- Luis Abinader, quien asumirá el Gobierno a partir del 16 de este mes, anunció ayer que su ministro de Agricultura será el productor agrícola y ganadero Limber Cruz, mientras que en la dirección del Plan Social de la Presidencia designará a Yadira Henríquez.

En anuncio fue hecho por Abinader, como es su costumbre, a través de su cuenta de Twitter.

Tras hacer el anuncio de la designación de Cruz en el Ministerio de Agricultura, el electo presidente indicó que “Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo”.

Perfil Limber Cruz.

Limber Cruz es licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Hizo una postgrado de gerencia Internacional en México, con pasantía profesional en el departamento de Estudios Económicos del Banco Central y laboró en el Centro Dominicano de Promoción de las Exportaciones.

Además es co-fundador, accionista y miembro del consejo de directores del Grupo M.

Cruz es además un ‘exitoso productor agrícola y ganadero’ de alta genética. Desde el Grupo M desarrolló el proyecto binacional de exportación Codevi, ubicado en la franja fronteriza entre Dajabón y Juana Méndez, que en la actualidad provee cerca de 15 mil empleos directos.

Compartir:

Related Articles

Check Also

Close