BeisbolDeportesPortada

Vladimir Guerrero Jr. es líder de jonrones MLB y supera a su padre con el número 45

Santo Domingo. – El dominicano Vladimir Guerrero Jr. encabeza la lucha de cuadrangulares al empalmar su número 45 de la temporada de Grandes Ligas 2021, uno más que Shohei Ohtani.

Con este palo de cuatro esquinas, el fornido primera base de los Azulejos de Toronto superó el récord de jonrones de su padre Vladimir Guerrero, quien en la temporada del 2000 logró 44 vuelacercas con los Expos de Montreal.

El cañonero mandó una recta bajita y adentro de Adam Conley en la sexta entrada hasta las gradas por la esquina del jardín izquierdo, un batazo que salió cual línea trepidante.
Con un ángulo de salida de apenas 15 grados, la conexión está empatada como el jonrón de vuelo más bajo de la temporada, sin contar aquellos dentro del parque. Y una velocidad de 113.9 mph, cruzó la cerca del Rogers Centre en un abrir y cerrar de ojos.

Los 45 jonrones de Guerrero lo tienen a uno solo de la marca de Joe DiMaggio de más jonrones para un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.

Y, por último, pero no menos importante: Guerrero ahora tiene más jonrones en una temporada que su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, cuyo tope personal fue de 44 para los Expos en el 2000.

Compartir:

Related Articles