PortadaSanto Domingo Norte

Virgilio Meran minimiza proclamación de Francisco Fernández por Perredeístas de SDN

virgiliorespondeSanto Domingo Norte.- El Diputado y precandidato a la alcaldía del Ayuntamiento Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Merán, minimizó la proclamación por parte de algunos dirigentes de esa organización política al alcalde Francisco Fernández de quien aseguró es “repudiado por los munícipes”.

Merán explicó que no ha sido ninguna dirección del PRD, quienes proclamaron a Fernández, ya que entiende “es imposible proclamar a una persona que no alcanza el 6% en las encuestas en este municipio, ese es un hombre que ya el pueblo dijo que no se puede permitir que continúe un día más dirigiendo los destinos de Santo Domingo Norte, a partir de agosto del 2016”.

El también diputado y vicepresidente del PRD, manifestó que el actual alcalde no representa a los munícipes de Santo Domingo Norte, ya que está minado de foráneos su gestión.
Explicó que quienes apoyaron a Fernández para que fuera alcalde vieron en él la llegada de un “mesías, pero por el contrario es un demonio y ese demonio lo vamos a sacar de este municipio truene, llueva o ventee”.

Al hacer referencia a las declaraciones del Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó que no se compadece con la realidad porque existe un acuerdo con el presidente Danilo Medina para que el PRD retenga las plazas que ganaron en las elecciones del año 2010.

“Siempre seré una persona muy respetuosa a las decisiones de mi partido y creo que en esta alianza con el PLD, le corresponde a nuestra organización la plaza de Santo Domingo Norte, aunque el actual incumbente no goza de la popularidad pero si estamos nosotros que nos hemos convertido en la garantía de triunfo aquí”.

Tras encabezar un multitudinario mano a mano en Barrio Nuevo de Villa Mella, Meran dijo que es él, quien garantiza la unidad de las fuerzas vivas de este mu municipio y que por ende puede provocar que el presidente Danilo Medina gane con un 80% las elecciones en esta circunscripción.

“Está demostrado que somos nosotros quien verdaderamente unificamos todas las fuerzas políticas de Santo Domingo Norte, y seguiremos demostrando que somos la garantía, de que el presidente Danilo Medina pueda ser reelecto con más del 80% en este municipio” precisó.

Compartir:

Related Articles