El PaisPortada

Vaguada provocará aguaceros este fin de semana en varias provincias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó este viernes aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde, producto de una vaguada en varios niveles de la troposfera, así como, al viento del este/noreste motivado por un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Central.

Las precipitaciones se registrarán sobre diferentes provincias de las regiones noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, el norte, noroeste, sectores fronterizos y la Cordillera Central.

Meteorología precisó que las temperaturas estarán calurosas durante el día, tornándose agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, la noche y la madrugada del sábado.

De acuerdo al informe de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento durante horas de la tarde.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba