PortadaSanto Domingo Este

Trasciende posible renuncia de José Sánchez como rector del ITCS

Santo Domingo Este.- Ha trascendido extraoficialmente la posible renuncia del rector del Instituto Superior Comunitario, (ITSC), el exregidor José Altagracia Sánchez, quien llevaba solo 7 meses en el cargo.

La información respecto a la posible renuncia de Sánchez trasciende varios días después de que el programa de investigación televisivo “Luz y Sombra”, que produce la periodista Priena Almonte, y que se transmite en el Canal 33, en el que plantea que el rector Sánchez estaría implicado en supuesto nepotismo en el ITSC.

Tras ese reportaje el asesor del rector Víctor Manuel Ureña colgó en sus redes sociales un comentario en el que salía en defensa de José Altagracia Sánchez en el que destaca la solidaridad del dirigente perremeísta.

-“Señores acaba de triunfar, la menquida, el odios , la xenofobia y el egoísmo, sobre un hombre que solo a hecho favores, un exdiputado de santo domingo este tiene que estar haciendo fiesta hoy porque sele dio lo que se propuso, pero que sepa que el equipo de José Sánchez es irrompible, lo más grande es cuando un hombre piensa en el solamente , porque ese señor no pensó en cuantos compañeros y compañeras están comiendo por vía de José Sánchez, pero le digo que se pierde una batalla no una guerra, y que al final veremos”.

Hasta el momento José Altagracia Sánchez no ha hecho pública la supuesta renuncia como rector del Instituto Superior Comunitario, por lo que no se ha podido confirmar su dimisión.

Compartir:

Related Articles