PoliticaPortada

Trasciende alcaldesa SJM Hanoi Sánchez abandonaría FP y pasaría a apoyar al PRM

San Juan de la Maguana.- El Partido Fuerza del Pueblo podría estar recibiendo en las próximas horas un duro golpe con el paso de su alcaldesa del municipio cabecera de la provincia de San Juan Hanoi Sánchez al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuentes familiarizadas con las conversaciones entre Hanoi y el partido oficial dan cuenta que el acto de bienvenida de la ejecutiva al partido oficial se estaría produciendo en cualquier momento.

Diversos comunicadores de la provincia del sur  bajo la condición de que sus nombres no sean revelado, dijeron que Hanoi Sánchez se encuentra en estos momentos en la capital y que podría estar ultimando su paso al PRM.

Según esos comunicadores, en san Juan se dice que la decisión de la alcaldesa de abandonar las filas de la Fuerza del Pueblo se debe a que tiene serias diferencias con el senador Félix Bautista.

Un periodista de esa provincia reveló que Hanoi también se queja de que el partido liderado por Leonel Fernández la dejó sola en la campaña electoral, sobre todo en el aspecto económico y que ella tuvo que hipotecar su casa para solventar los gastos de sus actividades proselitistas.

Así mismo se supo extraoficialmente que Hanoi no sería la única funcionaria electa de la Fuerza del Pueblo que estaría pasando al PRM.

De producirse esa situación, las relaciones entre el gobierno y el Partido Fuerza del Pueblo, que ahora se han mantenido cordiales, podrían sufrir algún deterioro.

Compartir:

Related Articles