El PaisPortada

Teleférico de Santo Domingo está fuera de servicio

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó hoy que Teleférico de Santo Domingo se encuentra fuera de servicio.

Según el aviso que la Opret colgó en sus redes sociales, la salida temporal de este medio de transporte es debido a descargas eléctricas en el área donde opera el sistema.

En el comunicado, la institución agrega, que desde que se normalicen las condiciones climáticas, el servicio será reanudado.

Además, la Opret pidió excusas a los usuarios deL Teleférico por los inconvenientes causados.

ondiciones del tiempo presentarán un cielo mayormente medio nublado en gran parte del país, esperándose aguaceros en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más frecuentes hacia el noreste, sureste (incluyendo al Gran Santo Domingo) la Cordillera Central y la zona fronteriza, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología.

La Onamet explica que esta actividad de aguaceros está asociada a la inestabilidad y humedad reinante sobre nuestra área de pronósticos y al viento del este/sureste.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se esperan, la ONAMET mantiene un alerta meteorológico ante crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas para:

El Seibo La Vega El Gran Santo Domingo
Hato Mayor Monseñor Nouel
San Pedro de Macorís Sánchez Ramírez
Monte Plata San Cristóbal
Compartir:

Related Articles