PortadaSanto Domingo Norte

Siguen las criticas por humo de Duquesa

Varios sectores de la provincia Santo Domingo volvieron a sentir la noche de este sábado y madrugada de hoy, el  humo producido por el incendio en el vertedero de Duquesa.

Ante esto, la gente usó las redes sociales para quejarse sobre esta situación. A continuación algunos de los comentarios:

@LILIPAGAN: Duquesa Ya es hora de que demandemos la necesidad de no respirar más veneno! ¿Quién es que va a responder por este genocidio?

@PabloMAlcantara: Molesta leventarse con el humo de #Duquesa, pero lo que no me saco de la cabeza es que, va a pasar, va a haber un parcho temporal y luego va volver para atrás el asunto. NECESITAMOS SOLUCIONES PERMANENTES. Desde niño estoy oyendo periódicamente de los problemas del basurero.

@CristiJz: ¿Será que al que apaga #Duquesa por las mañanas le cogió el sueño? Tenemos más de 12 horas con ese hedor atizándolo cada tanto.

@rossellypena: Despierto ahogandome a las 3:00 am, y es por el humo de #Duquesa , tanto que me he cuidado del #COVIDー19 y este humo matando a uno en nuestras cama lentamente. Dios!

Compartir:

Related Articles