PoliticaPortada

Se mantiene militarizada junta electoral de Pedro Brand; PLR y el PRM exigen reconteo de los votos

Pedro Brand, Santo Domingo.- Se mantiene militarizada la junta municipal electoral de este municipio, debido a las manifestaciones de los militantes de los partidos Revolucionario Moderno y Liberal Reformista (PLR), quienes reclaman el reconteo manual de las boletas electorales.

El área está acordonada y no se permite el paso de personas ni de vehículos, tras el conflicto originado a raíz de la denuncia de supuesto fraude hecha por la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kimberly Taveras, supuestamente para favorecer al actual alcalde Ramón Pascual Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano.

También la candidata del PLR, Mirta Elena Pérez (La Popi) ha pedido el reconteo de los votos.

Claudia Pérez candidata a regidora del PLR, denunció que el candidato del PRD sabía que no ganaría y al mediodía del domingo supuestamente comenzó a “comprar al personal que trabajaba en las mesas”.

Mientras que David Montero, del PRM, dijo que lo único que han recibido de los militares han sido atropellos y se quejó de que están siendo fotografiados.

Rafael del Orbe, militante del PRM, dijo que en caso de que la junta no acepte el reconteo de los votos manuales, reclamarán por la vía legal ante el tribunal Superior Electoral.

Compartir:

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.