PoliticaPortada

Rubén Maldonado tilda a Felucho de “ingrato, mediocre y mal agradecido”

Santo Domingo.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, tildó de ingrato, mediocre y mal agradecido al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Felix Jiménez (Felucho),quien en los últimos días se ha referido al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, de una manera despectiva.

A través de su cuenta de Twitter, Maldonado dijo a Jiménez que ” eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladraras cuando te manden a ladrar”.

“Porque los hombres ingratos, mediocres y mal agradecidos como tu, tienen todos el mismo patrón de conducta detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo. Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladraras cuando te manden a ladrar”, twiteó.

En otro twit, escribió que los los mediocres y los pequeños como Felucho Jiménez, no están en capacidad de reconocer la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, a quien definió como la figura nacional e internacional más trascendente de República dominicana.

“Felucho mueres de la envidia porque jamás llegaras a ser ni el hombre que cargue los zapatos del lider y tres veces presidente@LeonelFernandez“, precisó.

Compartir:

Related Articles