Arte y EspetaculosEl PaisPortada

Rochy RD visita los reclusos de la cárcel de La Victoria

En un video colgado en su cuenta de Instagram el intérprete de «Alta gama» confirmó su visita a la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Santo Domingo.- El exponente urbano Rochy RD cumplió su promesa de visitar a los presos de la cárcel de la Victoria.

En un video colgado en su cuenta de Instagram confirmó su visita a la Penitenciaría Nacional de la Victoria, mientras era revisado por miembros de la Policía Nacional.

Aunque se desconoce si entregó el millón de pesos que prometió a los privados de libertad. “Gracias a Dios por permitirme hacer eso, algo que quería hacer desde hace tiempo”, dijo el artista, cuyo nombre de pila es Aderly Ramírez.

“Quiero visitar la cárcel de La Victoria y regalar un millón quinientos mil en efectivo y 500,000 en compra. Necesito alguna persona que tenga conocimiento. Cómo podemos ir a hacer esto que tengo en mente desde hace años. Amén ¿quién me orienta?”, dijo hace unos días el intérprete de «Ella no es tuya».

En el penal, un recluso que se ha dado a conocer como rapero, publicó la visita del líder de los «Wawawa» en sus redes sociales.

«Una visita agradable hoy @rochyrd Bendiciones para ti y tu equipo de trabajo los años alejan las personas pero al final cada quien sabe lo que vale, el tiempo es que te enseña. MIENTRAS los año pasan AMEN ????????», escribió el urbano Shaddy, quien cumple condena desde hace varios años.

Se recuerda que en el 2019 Shaddy grabó el tema «La vida es así» con Mozart la Para y el video fue rodado en la cárcel de La Victoria.
Rochy no es el único artista que ha mostrado interés en ayudar a los presos. En diciembre pasado, Don Miguelo formó parte de una cena de Nochebuena para los reclusos de su provincia nativa de San Francisco de Macorís.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba