PortadaSanto Domingo Norte

Restos de pareja ultimada por la Policía serán velados este jueves en la Funeraria Blandino en SDE

Santo Domingo Norte.- Los cuerpos sin vida de Elisa Munoz y Joel Díaz, pareja de esposos masacrados a tiros la noche del pasado martes a la altura del kilómetro 45 de Villa Altagracia serán velados este jueves en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este a partir de las 4:00 pm.

Así lo informó Rafael Espinal tío de Muñoz, quien explicó que los cadáveres los están preparando en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Espinal dijo en principio los cuerpos lo llevarían a la Casa de Elisa, en Cuesta Linda, en lo Cerros de Sabana Perdida, pero que por decisión de Emérita Marte, su hermana y madre de la víctima, decidieron llevarlo directamente a la funeraria donde serán velados.

Ojos rojos y lagrimosos se ha convertido en el común denominador entre todos los que se han apersonado en los alrededores del hogar en el que residían los recién casados, ubicado en la calle Las Colinas de Cuesta Linda, en Sabana Perdida.

“Esto ha consternado a todo el mundo”, dice súbitamente Cecilia Cabrera, una de las vecinas de los fallecidos.

Cabrera manifestó, entre palabras cortadas por las lágrimas, que aún no puede creer lo que pasó y que los niños del lugar aún esperan por su llegada.

“Mira todos esos niños (señalando a un grupo de ellos) están esperando que ella llegué todavía”, expresó.

Compartir:

Related Articles