El PaisPortada

Restos de Johnny Ventura ya reposan en el Cristo Redentor

Santo Domingo.- Los restos mortales del legendario merenguero dominicano Johnny Ventura ya reposan en el Cementerio Cristo Redentor, donde fueron enterrados la noche de este sábado, luego de ser homenajeado por importantes figuras políticas y de entretenimiento nacional e internacional.

El cortejo fúnebre de Ventura llegó al cementerio pasada las 7:00 de la noche, acompañado de una gran multitud de seguidores, que con música, flores y pancartas dieron el último adiós al «Caballo Mayor» y lograron retrasar por mas de cuatro horas el entierro.

El expresidente Leonel Fernández emitió unas palabras de despedida durante la breve ceremonia fúnebre que se realizó en el Cementerio Cristo Redentor, y donde resaltó las cualidades y la buena amistad que lo unió a Ventura durante más de 50 años.

Las honras fúnebres del merenguero duraron tres días, que iniciaron el jueves con un funeral privado en la Funeraria Blandino.

El viernes, el cadáver de Johnny Ventura fue recibido en el Congreso Nacional, en donde recibió los honores correspondientes por ser este un excongresista del país.

Su féretro también fue llevado a la sede del Partido Fuerza del Pueblo, partido que lo acogió y la Alcaldía del Distrito Nacional, por ser un exalcalde de la ciudad de Santo Domingo.

Este sábado, su cuerpo fue presentado en el Palacio de los Deportes en lo que sería un funeral popular donde miles de personas, seguidores de su música, pudieron dar el último adiós.

Compartir:
Tags

Related Articles