El PaisPortada

Restos de Johnny Ventura serán velado por tres días; iniciando hoy

Santo Domingo.- Los restos del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura, fallecido la tarde de este miércoles en la ciudad de Santiago, debido a un infarto al corazón a los 81 años de edad, serán velados durante tres días.

Así lo informaron sus familiares a través de las redes sociales, donde indicaron que este jueves tendrá un velatorio privado a partir de las 2:00 de la tarde, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Mientras que mañana viernes 30 de julio, continuarán con el velatorio protocolar: a las 9:00 de la mañana el cuerpo será llevado a la casa nacional de la Fuerza del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional

A las 11:00 de la mañana, el féretro del “El Caballo Mayor” será expuesto en la Cámara de Diputados, y a las 2:00 de la tarde, en la Alcaldía del Distrito Nacional.

En tanto que el sábado, realizarán un velatorio popular que iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, donde la población podrá despedir al merenguero, y a las 2:00 de la tarde se hará un recorrido por Villa Juana.
Los actos fúnebres culminarán a la 4:00 de la tarde del mismo día, con el entierro del cuerpo de Ventura en el cementerio Cristo Redentor.

Johnny Ventura grabó más de 100 álbumes, que incluyeron éxitos como “Patacón Pisao”, “Pitaste”, “El Elevador”, “La Agarradera”, “Capullo y Sorullo” y “El Tabaco».

El cantante , también tuvo una ilustre carrera política en el país, donde se desempeñó como alcalde de Santo Domingo.

Compartir:
Tags

Related Articles