PortadaSanto Domingo Norte

René Polanco sigue sumando respaldo a sus aspiraciones alcalde por SDN

DSC_2288-626x380Santo Domingo.- Un precandidato a diputado, dos aspirantes a regidores y un miembro del Comité Central, junto a decenas de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte pasaron a apoyar las aspiraciones a alcalde de esa demarcación del diputado René Polanco.

Wilson Fernández, aspirante a diputado, Diana Estévez y Orlando Batista, precandidatos a regidores, así como el miembro del Comité Central del PLD, Manuel Brito y el dirigente y representante de ese partido ante la Junta Central Electoral de Santo Domingo Norte, Diógenes Nina, se unieron al proyecto que busca llevar a René Polanco como alcalde municipal.

La Gran Parada de Sabana Perdida, fue el escenario donde cientos de simpatizantes peledeistas desafiaron el calor para acompañar a estos dirigentes en su paso a apoyar a René Polanco.

Al agradecer el apoyo, Polanco anunció su acto de proclamación para el próximo domingo 27 de este mes en el multiuso de Sabana Perdida, actividad que definió como un acto sin precedente en el que mostrará sus ¨molleros¨.

Destacó la trayectoria de los dirigentes que pasan a apoyar su candidatura, de quienes dijo que dan ejemplo de madurez política y desprendimiento por el bien de su partido.

El precandidato a diputado Wilson Fernández llamó a la dirigencia del PLD a unificarse alrededor del proyecto René Polanco alcalde ya que este representa la dignidad, la solidaridad y el triunfo en las elecciones del año 2016.

Mientras que el miembro del Comité Central del PLD, Manuel Brito destacó el hecho de que cuando nadie creía que el PLD podría retomar las riendas del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Polanco se mantuvo firme en las calles trabajando para ellos.

Dijo que Polanco es el responsable de que hoy la candidatura a la alcaldía de este municipio sea una plaza reservada para un peledeista y no haya sido negociada en el acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano.

De su lado, el veterano dirigente peledeista Diógenes Nina dijo que Polanco es un ejemplo de superación y se trabajo, por lo que se comprometió a trabajar a tiempo completo por su triunfo.

Los precandidatos a regidores Diana Esteves y Orlando Batista llamaron a la unificación de las bases en apoyo a “Gerente que Cumple”, ya que a su entender, es la manera más directa y segura que tiene el PLD para recuperar el Ayuntamiento municipal.

Compartir:

Related Articles