PortadaSanto Domingo Norte

René Polanco asegura será candidato del PLD en SD Norte

Renepolanco000Santo Domingo.- El diputado René Polanco aseguró hoy que será proclamado como candidato del Partido de la Liberación Dominicana en la Alcaldía de Santo Domingo Norte y afirmó que los empleos de los perredeístas en el ayuntamiento están garantizados y dijo que no es verdad como advierte el alcalde Francisco Fernández que se harán cancelaciones masivas.

“Lo que sí es que pondremos a funcionar el ayuntamiento, haciendo la reingeniería de lugar, reubicando mejor la empleomanía para trabajar por el municipio”, expresó el aspirante peledeísta, quien aseguró que al igual que Monchy Rodríguez en Santiago será el candidato del PLD en el municipio.

Expresó que el PLD recuperará el ayuntamiento de SDN en las elecciones del 2016, porque en todas las mediciones que se realizan el partido morado cuenta con un 63 por ciento de preferencias.

Lamentó que el alcalde Fernández expresara que solo muerto lo sacarán del ayuntamiento, “porque el municipio no es de nadie, ni del PLD, ni del PRD, sino de los munícipes que deciden quién los dirigirá.

El diputado Polanco manifestó que cuenta con un gran apoyo, debido a que es el único legislador que tiene abierta una oficina en el municipio, donde se desarrolla una amplia labor social.

“No ahora en campaña, sino desde que ganamos la diputación, allí acuden los estudiantes a solucionar problemas educativos, resolvemos problemas funerarios, a los ancianos, los no videntes”, sostuvo Polanco.

Sin embargo, manifestó que la alta popularidad del PLD en el municipio es por la amplia inversión de los gobiernos peledeístas, entre lo que citó el Metro, la Ciudad de la Salud, la avenida Joaquín Balaguer y las avenidas prolongación Santo Domingo.

Encuentro con Danilo

El diputado Polanco valoró como positivo el encuentro del presidente Medina con los legisladores del PLD y que el interés es el de orquestar los comités de campaña en cada demarcación. “Pero nos arengó para poner el interés del país y la soberanía por encima del partido”, dijo Polanco.

Acto proclamación

El diputado Polanco anunció para el domingo 27 de septiembre su proclamación como precandidato a la alcaldía del municipio.

Expresó que oficializará sus aspiraciones en un acto masivo, a las 3:00 de la tarde, en el multiuso de Sabana Perdida, donde dijo demostrará su fortaleza.

Garantiza triunfo Danilo

El diputado René Polanco, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, aseguró que como candidato garantiza los votos para el triunfo del presidente Danilo Medina, quien destacó que es un fenómeno político, porque es la única vez que la población pide a un presidente de la República reelegirse. Afirmó que ganará ampliamente en los comicios del 2016.

Noticias Relacionadas

Encuesta revela Alcalde Francisco Fernández encabeza preferencia electorado en SDN

Oficializan candidatura a alcalde del PLR en Santo Domingo Norte

Jesús Feliz encabeza multitudinaria caravana en Villa Mella

René Polanco asegura que Francisco Fernández perderá y entregará la alcaldía de SDN.

Carlos Guzmán califica positivo acuerdo PLD y PRD; encabeza multitudinario bandero

Dirigentes comunitarios SDN advierten alcaldía no debe caer en manos “inexpertas, improvisadas, vanidosas y aventureras”

 

Compartir:

Related Articles