PortadaSanto Domingo Norte

René Polanco asegura bajo cualquier método escoja PLD será candidato Alcalde SDN

Reneoficina0107Santo Domingo Norte.- René Polanco, diputado y aspirante a Alcalde, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró hoy que será el candidato a la alcaldía y el próximo síndico en Santo Domingo Norte, para de esa forma rescatar la dignidad y el orgullo de la base de esa organización y de sus habitantes, por ser un verdadero hijo de esa localidad.

Polanco reveló que todas las encuestas realizadas desde Diciembre hasta la fecha en esa demarcación, lo sitúan por encima de todos sus adversarios internos y externos. Pero que a pesar de ello su equipo mantiene un ritmo de trabajo constante en favor de los munícipes de esta demarcación.

Aseguró que bajo cualquier método que utilicen para su elección él saldrá victorioso.

Reiteró su apoyo a la alianza pactada para la conformación de un gobierno de unidad nacional del PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin lograr una nueva victoria del Bloque Progresista en las elecciones del próximo año, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.

Sin embargo, dijo que a pesar de esto es un soldado de su partido y que estaría dispuesto a obedecer lo que decidan las altas instancias de esa organización.

Al conceder una entrevista exclusiva al portal cuartasemana.com, Polanco explicó que su candidatura ha sostenido un acenso indetenible por el gran trabajo de los dirigentes  Peledeistas de este municipio que se suman a su proyecto cada día para apoyar sus aspiraciones porque entiende que este es el proyecto del Partido de la Liberación Dominicana.

Explicó que se ha mantenido en la calle realizando actividades políticas y sociales, al tiempo que consideró donde su  candidatura ¨no es de René Polanco, ni de ningún proyecto particular, sino del PLD¨.

En tal sentido  exhortó a los miembros de esa organización a  trabajando para que el presidente Danilo Medina se reelija y un hijo de Santo Domingo Norte como el dirija el ayuntamiento de esta demarcación.

Asimismo dijo que es su compromiso de sacar a Santo Domingo Norte de la basura y mala administración del actual incúmbete.

Reiteró que el PLD tendrá a un peledeístas como candidato en el municipio Santo Domingo Norte.

Compartir:

Related Articles