Santo Domingo Este

Regidores del PRM en ASDE inauguran local de su bloque

bloqueprmSanto Domingo Este.- Luego de varios meses de espera, con mucho entusiasmo y algarabía, los regidores del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), inauguraron el local de su bloque en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), dese el cual podrán realizar todas sus funciones como fiscalizadores municipales.

En el acto, el vocero saliente Antonio Feliz se dirigió a los presentes donde le dio las gracias a Dios y a sus colegas que lo eligieron como el primer vocero de ese partido, en la que manifestó además que le pasa la antorcha del vocerato a un joven trabajador e incansable como lo es Adriano Rojas.

Entre tanto el vocero entrante Adriano Rojas expresó “que con la ayuda de Dios y de mis compañeros no los voy a defraudar y actuare apegado al legado que nos enseñó nuestro máximo líder ido a destiempo José francisco Peña Gómez”.

En la actividad estuvieron presentes los regidores Adriano Rojas, Antonio Feliz, Evelyn Fernández, Wanda García, Arturo Quiñones y Robert Arias en representación de las autoridades municipales el Secretario General, el diputado Julio Cruz Pichardo y  José Ramón Jiménez, entre otros.

Compartir:

Related Articles